Ay, nena! No llores... ya va a pasar. Todo pasa.
No recordás mucho más suave aquél invierno de cama y oscura soledad? Las ganas de morirte y no saber qué hacer? El frío de la calle calandote los huesos y vos asfixiada igual aunque te tragaras el aire del planeta entero... la sangre que chorreaba de tus manos ya no se huele en cada esquina. No trabaja menos tu cabeza como si te hubiesen extirpado medio cerebro!?
No te olvidaste ya de por qué amaste a quien has amado con tanta intensidad?! Esos besos risueños, y el semblante iluminado... el verano en carpa y todo eso, no parece ya una historia de algún libro de los que te has leído?
Esas primaveras fucsia de verborragia y desmesura no quedaron opacadas por la estable rutina? No guardaste en una bolsa negra todas esas musculosas con leyendas sexópatas y provocativas?
No es acaso sólo una foto el dolor de la ausencia? Si ya no caminas por las baldosas del cementerio, ni pensás todos los días en todo lo que quedó por charlar... no se hizo cayo la verdad?
Corazón, no te sientas decepcionada, ya todo va a cambiar. Y si no cambia ya te vas a acostumbrar.
1 comentario:
disculpa por ensuciar tu maravilloso espacio, pero no puedo evitarlo, debo ser para tu blog como un pequeño zancudo(mosquito) que trata de sacar un poco de sangre, sin querer molestar, pero inevitablemente haciéndolo con su naturaleza.
de verdad que estan increibles tus escritos.
saludos!!
Publicar un comentario