[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


04 abril 2009

te, me, nos

TE TOCO, TE ACARICIO, TE ABRAZO, TE APRIETO, TE ALEJO, TE MIRO, TE ACERCO, TE BESO, TE CHUPO, TE MUERDO.
me desvisto, me despido, me devuelvo, me retuerzo, me retengo, me reviento, me derrito, me disuelvo, me disperso, me concentro, me contraigo, me compacto, me corrompo, me gobierno, me impongo, me detengo, me lamento.
Hablamos. Llegamos. Bailamos. Comemos. Tomamos. Reímos. Desvestimos. Desnudamos. Corremos. Alcanzamos. Poseemos. Penetramos. Gemimos. Acercamos. Acabamos. Repetimos. Rodamos. Cambiamos. Continuamos. Bañamos. Bebemos. Retomamos. Multiplicamos. Manoseamos. Lamemos. Pellizcamos. Dormimos. Descansamos. Despertamos. Saludamos. Separamos.

3 comentarios:

Adriana Fernandez dijo...

Excelente juego de palabras. De los que le gustan a Ella!!

kamala dijo...

Ella tendría que publicar en MRS PAC-MAN su "Mime"... como invitada especial...

Adriana Fernandez dijo...

Liiiiiiiiinnnnndaaaaaa!!!!! Gracias. En realidad nunca lo publiqué porque lo escribí para vos pero como algo personal. No fue un brote literario.