[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


02 noviembre 2010

otro noviembre

uno más
y me late en el vientre
cada proyecto perdido
como me duele el recuerdo
de aquello prometido
también en noviembre

uno más
y propongo un quiebre
de ahora en más a lo vivido
como dejar en el recuerdo
todo aquello padecido
y finalmente hacer un cierre

y uno nuevo
avanzar ahora y siempre
como hemos aprendido
intentando llegar al puerto
que tú me has ofrecido
algún principio de septiembre...

2 comentarios:

Adriana Fernandez dijo...

Ay noviembre!! Mes intenso si los hay, intenso como vos, como tu recuerdo, como la emoción de tus palabras. Lindo, nena. Triste y lindo.

Mr. Kint dijo...

Hermoso.
A mí me suele suceder en Agosto, cuando el frío se hace costumbre. Escribí algo sobre eso, ya me animaré a publicarlo cuando el recuerdo esté lejos, otro mes, otro agosto.

Saludos