[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


15 marzo 2008

sueños de otoño

Sueño que te olvido y el sueño es pesadilla y sufrimiento.
Sueño y me despierto, te busco y no te encuentro.
Sueño que te sueño.
Sueño y me estás acariciando.
O estás abrazandome sonriente, con los ojos brillantes de felicidad. Yo los reconozco, así te sueño.
Sueño que tenemos una casa, hijos y hasta un perro.
Sueño en colores el futuro incierto. Pero como lo sueño, es mio y verdadero.
Sueño que envejezco y a vos también te sueño viejo.
Y sueño viajes, y así miles de momentos.
Sueño tormentas, oscuras noches de desvelo... pero en mis sueños conmigo estás despierto.
Sueño pasión y porque no lo es todo, cansancio a veces sueño. Ardientes noches de deseo... y noches sólo de sueño.
Sueño que por fin eras mi compañero. Que encuentro en esta historia tan difícil a mi tan preciado dueño.
Sueño que después del sufrimiento llega la calma y que acaba el revuelo.
(Un sueño podría ser premonitorio.) Sueño. En mi mente todo está muy bien dispuesto.
Quizás sea sólo eso... un sueño.

No hay comentarios: