[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


21 marzo 2008

incongruente

Insultando en voz alta me acerqué, pero en realidad quería alejarme. Caminaba con dificultad ya que había tomado más de la cuenta.
Forcejeamos, me estabas besando a la fuerza. O quizás quería dejarme besar para poder olvidar...pero era una lucha interna la que no me dejaba en paz. En el manoseo, mis golpes parecieron caricias para tu estropeado corazón y tus caricias, por el contrario, me sentaban como latigazos en las nalgas.
Era una explosiva noche de doloroso descontrol. Era fácil adivinar, era preferible ni pensar!
Cuatro "rockanroles" viejos daban justo el tiempo para sacarse la remera y sudar.
Oh, si que podiamos hacerlo muy a mi pesar.
No sabría decirte si esperaba algo menos que eso. Ni tampoco si me daba miedo estar una vez más en el tren de vuelta a casa pero esta vez sin boleto, de colada.
Arruinar, arruinados, era Ferpecto. Yo, que siempre puedo ser una perra inmunda, no dejaba de mostrarte mi lado más oscuro de la luna con el pelo revuelto y las zapatillas puestas.
Nunca me detuve a mirar si estabas acompañandome o ya estaba sola otra vez. Claro, jamás lo hacía cuando el objetivo era salir corriendo una vez más.
Llamate como quieras, hoy ya no importaba. Ni ayer, ni mañana. Tu voz era la del rock que empezaba a acabar. Tu cara, un reflejo de la mia? Tus manos no eran más que una extensión de mi piel al aire libre.
Y yo era Yo. Como casi siempre. Como casi todas las veces que quería salir de un problema aspirando mierda. (muerte por asfixia tal vez) Sí, te pedí que me pegaras, no entendiste mal. Quería una palma abierta marcada en la mejilla para poder acordarme al despertar, si es que lo hacía, que la noche larga había sido buena...mmmm muy buena.
Por desgracia, o inexplicable casualidad, me abrazaste... entonces sin remera y sin destino tuve que salir corriendo.
(ahora que iba con zapatillas no sentia el calor del pavimento!)

No hay comentarios: