[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


06 abril 2009

a kaмala

Quiero terminar de explicarte, me da mucho miedo tu boca, besarte. Quiero decirte que muy a pesar de eso, quisiera probar tus labios, quiero dejar que te acerques, que me atrapes en un beso hechizado, que me respires encima, que me prestes tu saliva.
Temo quedar atrapado entre el olor de tu escote y tus cabellos haciéndome cosquillas, anclado en tus hombros estrellados, en tu espalda eterna despejada de pudor. Quizás se me haga tarde cuando me distraiga contando tus lunares, recorriendo tus lugares y caminos más sinuosos; quizás sepas que te temo y por eso parpadees para hacerme palpitar.
Debería ser prudente, sos hermosa y con conciencia de belleza me podrías embrujar. Quiero explicarte que te busco, aunque a veces no parezca, porque quiero encontrarte a solas, en mi cama, para amarte y permitir que te apoyes en mi pecho, seas dueña de mi lecho pero temo que también te adueñes de mi corazón.
Espero que me entiendas, estoy cayéndo entre tus piernas, tu olor a manzana y tu besos de miel. Si me pudiera agarrar de tu cintura ya no habría más problemas, me dejaría caer.

No hay comentarios: