[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


18 junio 2009

casa en venta

Me voy a guardar las palabrass
al ladito de la botella de vinagre
junto al aceite de sésamo
y el carbonatado gas de recargas.
.
Todos tus fraudes y engaños
los dejo junto a la puerta
apilados con la basura
que debería haber sacado hace años
.
Las lagrimas derramadas
las voy a meter al freezer
para cambiarlas por hielos
y acompañar con coca las empanadas
.
Tengo unos cuantos reproches
desparramados en alacenas
los junto al jabón en polvo
el suavizante y los broches
.
Me dejaste la casa renga
no hay servilleta que alcance
para sacarme de la boca
todos los besos que tenga
.
Se me arrugaron las camisas
se descolgaron los cuadros
los libros perdieron hojas
y mi vida las premisas
.
Te dejo amor en el llavero
y cierro para siempre la casa
quisiera olvidar el barrio
y hasta borrar dos enero.

1 comentario:

Adriana Fernandez dijo...

Cuánta urgencia en el sentimiento, no? Qué fácil la palabra, que certera la rima, que desprolija la métrica. Cuánta sangre en la herida de tan profunda puñalada.