[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


19 enero 2009

corazón de melón

Sos mi abrigo en noches de frío y mi refresco en las de agobiante calor. Mi hermana, mi amiga, mi madre, mi hija y mi amor. Sos mis mates dulces, mis tostadas con miel, mi media manzana, mi lomo al estragón. Sos arisca, inquieta, melosa, helada y fogón. Mis siestas a media luz, mis duchas, caminatas de parque y tarde de tele y sillón. Sos el puesto de diarios, las baldosas partidas, el charco, el farol. Sos el 160, Boedo y Pavón. Sos la muerte, el cielo, el infierno y también el cajón. Sos Lacoste, Gabbana, Versace y Dior. Mi musa, maestra y mentor. Sos mi religión, sos la iglesia y también el pastor. Sos mi vida, mi mundo completo, sos Dios. Sos un suspiro, un susurro o un grito de horror. Sos los once, la cancha, el arquero y el gol. Mi mujer, la señora Ana Laura Carreras Puyol.

No hay comentarios: