[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


13 agosto 2010

Mi caja de ahorro en besos.

Quizás no entiendas, porque nunca te lo hayas planteado, que todo lo que hoy te ame dependerá de lo que tengamos almacenado. Que vos y yo vamos sumando, y acumulamos los sentimientos, para épocas de sequía, huracanes o viento. Que cuando te reservas el cariño para mañana o pasado, hoy me hará mucha falta y lo restaré de lo antes dado. Y que a veces me expones al sufrimiento, de puro guapo o desmotivado, porque todo se soluciona con sexo o manoseo y sabés que con esto yo no miento. Quizás te sirva lo que digo y que lo que haya posteado, así avanzamos en las mejoras de lo que tenemos acumulado. Porque es real que la confianza y el avance en el conocimiento a veces apaciguan las llamas y el fuego del contrato que no estamos cumpliendo. Por eso te repito lo que varias veces he expresado, que yo reclame más besos no quiere decir que no me hayas besado... más bien tiene que ver con no poder manejar lo que siento desde que de vos me he enamorado y saber que se sobrevive con esfuerzo porque al éxito no lo tenemos comprado.

No hay comentarios: