[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


28 enero 2011

San Francisco y el lobo...

Que la música te embruje el día, 
que no puedas dejar de pensarme
y te asfixie la melancolía
de poder olerme y tocarme
de acariciarme la vida...

Que se te seque la saliva, 
que no puedas dejar de desearme
y se te hiervan las heridas
que hice al intentar escaparme
buscando la salida...

Que no consigas despedirte
que lo sientas en el cuerpo
y hoy no logres dormirte
Que te persiga el recuerdo
y dudes respecto de rendirte...

Y me dejes decirte,
para que comprendas del todo
que yo no puedo mentirte
porque hoy patino en el lodo
desde que pasaste y sonreíste...

2 comentarios:

Cecis ... funámbula dijo...

Me sucede, cuando paseo por algunos blogs, que encuentro las palabras que querria decir...este es el caso...
El video, una maravila...

kamala dijo...

Bienvenida, entonces, a las palabras que me salieron a mi pero que son de muchos!