[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


21 octubre 2009

muñequitos de plastilina

Amo dormir con vos.
Estar estampada contra tu espalda
o enredada entre tus brazos y piernas,
sentir tu respiración
en el oído y también en el cuerpo;
amo retomar a cada rato la conciencia, salirme del sueño
y darme cuenta que es real,

estás ahí y amo eso;
sentir tus manos ubicadas estratégicamente sobre mi cuerpo
como si estuviésemos hechos de plastilina,
plastilina casi de un mismo color
y amo eso.

Siento por todo lo que hacemos el mismo amor que siento por vos,
y es tan intenso!

Pero no es un intenso que hace mal

(no es como "mucho sol que te hace doler los ojos")

al contrario,
es intenso como “mucha lluvia”

(pero no lluvia fría)

es lluvia a temperatura ambiente
un día de calor
así de intenso
intenso BIEN
intenso con calma
con eje
con tierra firme
con luz, no a ciegas...

Y amo eso
tanto como para decirlo mientras lo siento
como cuando,
estampada mi cara contra tu espalda,
susurro que te amo
sabiendo que,
como plastilina fundido contra mi,
me escuchás retomando la conciencia,

saliéndote del sueño,
y es real.


Y amás eso.

3 comentarios:

Adriana Fernandez dijo...

Intenso. Y real. Y me gusta por real.

Laleft dijo...

[musitando]Ella me quiso tanto, que aun sigo enamorado[/musitando]

Al final, me dijiste que podíamos volver a ser amigos, pero no me dijiste cómo (sigo desafectado; aun de tus empanadas malheridas).

Laleft dijo...

Ah, la cita es referida al poema. No quiero más problemas con la ley.