[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


03 noviembre 2009

Felicidades Ibéricas!

Te dije? tengo una amiga
una que hoy cumple años
no la conozco de siempre
conocerla, la conocí este año
Te dije? la quiero mucho
como si fuese de siempre
si la miro la entiendo
y si me mira, ella me entiende!
Te cuento? es una capa
o más bien: es una grosa
escribe y tiene un blog
escribe en verso y prosa.
Te explico, esto es así:
ella es mi cómplice, mi secuaz
siempre sabiendo elegir
si ser atenta o muy locuaz...
ella es mi amiga, mi confidente
siempre sabiendo apreciar
a una mina diferente...
la quiero sobria y también mamada
me gusta ser FOGONAZO
porque ella es LLAMARADA!!!

1 comentario:

Adriana Fernandez dijo...

SARABARABARABARA.... PUM!!!!

(y ahí vuelan papelitos de colores que salen de un balde de zinc)