[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


24 diciembre 2009

Mary Poppins con morral.

Busco en el bolsillo trasero izquierdo mientras con la mano derecha revuelvo en la campera, ágilmente, pero no encuentro nada. Doy vuelta la cartera sobre la mesa. Salen dos hebillas clip, una manteca de cacao, un forro texturado, siete monedas de cinco centavos, medio billete de dos pesos, un blister vacío de levo, medio litio sucio, un ob mini, un monedero, soriano, medicus, la billetera pero todas las tarjetas salen sueltas, tres recetas vencidas del un mismo medicamento, el cargador del celular, el usb de la cámara de fotos, el adaptador de la tarjeta de memoria, un pendrive con el logo de mi trabajo, mi celular rayado por las llaves de casa, las llaves de la casa de él, las de la casa de mamá. El desodorante en barra, el perfume, el peine, la pincita de depilar, un rubor abierto dentro de un bolso lleno de cosméticos abiertos manchándose unos a otros, cigarrillos destrozados merecedores del protagonismo en un cuadro de Picasso. Muchos, muchísimos boletos de colectivo que perdieron el color, el destino, la hora, el rumbo. Los lentes, los de sol también. Una gomita de pelo. Un chicle aplastado, flaco, incomible. El mini mouse USB. Una oblogo del año del carajo, debe ser de colección ya. Una foto de Josefina que me puede hacer perder la tenencia por su patético estado. Una cartuchera, una birome destapada que dibujó el interior de la cartera. La lista del super del mes pasado, la de la verdulería de la semana actual. Un forro más, un esmalte vía láctea, un anillo de acrílico fucsia, el chupete que dejó la nena hace dos años?! Sí, ese. El ticket de cambio de una chomba talle L. Sedas, dos encendedores sin cabeza. Post-it. Auriculares del modelo de celular que me robaron. Mugre, mugre con arena de Gesell en las uñas. Nada, no encuentro lo que busco.

(dónde carajo metí mis putas llaves?!)

2 comentarios:

Adriana Fernandez dijo...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Buenísimo... a veces también me gusta cuando escribís humor. Muy bueno.

Patri dijo...

juaaaaaaaaa juaaaaaaaaa, BRILLANTE de una manera escandalosa!