[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


12 diciembre 2009

el barrio inglés

Sueño con un barrio de casas bajas y veredas de pasto. Sueño con las perras ladrando hasta llegar a olerme el pelo y babearme la nariz con su emotivo llanto. Sueño con autopistas que son antesala del descanso. Sueño con fondo, parrilla y chicharras, con pileta, asado y sol. Sueño con una rutina diferente, lejos de todos, cerca “de vos“. Sueño que ahora esta es mi casa y no hablo de las paredes, ni del suelo, ni de una dirección. Sueño que mi casa es esta, hablo de idea, de sentimiento, del corazón. Sueño que juntos, que somos todos, sueño familia, sueño amigos, sueño abrazos y habitación. Siempre que sueño abro los ojos porque si sueño y estoy despierta, sueño que sueño y sueño con vos.

1 comentario:

Adriana Fernandez dijo...

Hermoso. Sólo eso. Hermoso.