[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


14 abril 2010

Credo.

De a poco me enseña a ser, y yo me dejo enseñar…
Y aprendo a besar a pesar del enojo, y a dormir de la mano, aún cuando hayamos peleado…
Y me dejo domar, y voy soltando las riendas… él me ama más, para que aprenda
Que amar era otra cosa, y le abro el frasco a aquella mariposa…
Y de a poco le da un nuevo significado a creer, a pesar del pasado,
Vuelvo a confiar, aún sin poder ver
Que él me ama, independientemente de lo que ya haya amado.
Porque me ama, y eso se siente… y sentir, eso también se aprende.
Y voy dejándo moldearme para ser, de sus manos, obra y arte.
Entonces, de pronto, nadie me obliga… me siento libre y eso hace que vibre.
Puedo soltarme, él lo ha enseñado con gestos y palabras, lo he comprobado.
Si amarme así, lo acerca tanto,
Ojalá pueda enseñarle yo de algunas de mis cosas…
Quizás le guste al menos,
Cuando le canto.