[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


20 mayo 2010

Cantando resucitaste

Pocas veces como ésta, el recuerdo se me viene creciendo
como la marea alta, asfixiante para quien no nade
Pocas veces como hoy, tu presencia me despierta
como si tu persona entre mis cosas andase
Habría días más calmos, de ciertas cosas dependiendo
parecen días invisibles, tu ser no es observable
Irónico el dolor que me atormenta, aún durmiendo
cuando te veo entre los sueños, palpable
Recuerdo de nosotros muchas cosas, las siento
algunas son sabrosas y otras amargas, casi intragables
No fuiste el mejor de mis amigos, te voy diciendo
aprendí poco de amar, mucho de ser amantes
No hubo ni una noche en la que te extrañase, confieso
mas hubo tardes negras, de esas inacabables
No te recuerdo tierno, oportuno, conteniendo
no te recuerdo bueno, ni atento o amable
Más bien recuerdo tus crueles mentiras sonriendo
tus trucos con las manos, decires inenarrables
Pero ves? Pocas veces te tuve así presente
como esta tarde asquerosa, gris, angustiante
Hoy me decido retirarte de mi memoria, porteño
Me voy a vivir al oeste, no te llevo como antes
Te dejo acá, tirado en un charco por almagro, muriendo
y yo me subo al auto, me voy sonriente
Para no encontrarte nunca, reviviendo
Para no encontrarte siempre, mutaste.

1 comentario:

Adriana Fernandez dijo...

No voy a llorar, sabelo.