[todo lo que tengo se lo he pedido prestado a mi imaginación]


10 septiembre 2010

Paranoids.

Pasar por ahí, mirar sin mirar. Hablar sin decir, para escuchar sin ser oído. La música es a propósito, no disimules! No importa, si total no voy a preguntártelo. Lo sé, lo siento, es claro. Es un mensaje subliminal. Me ves, cuando yo no te miro, y notás que hierve el agua en mis venas. Te debe gustar, no sé. Sé que pasas por acá sin mirar  y decís sin decir para oír sin ser escuchado. Y que mi música, sabés, también es un mensaje. Si te hierve a vos también, lo sé y vos sabés que yo sé. Sé que debés hasta concer mis esquinas, que sabés de mi todo lo que yo siempre quise ocultar, lo que ni yo querría saber de mi. Sé que sabés, sé que querés que me entere. Sé que "todo bien", sé que "nada raro". Sé que dije lo mismo. Sé. Yo sé. Se nota. Y te viene bien, querés excusas nuevas. Y yo también, yo me doy cuenta. Nadie lo ve. Lo veo yo, porque yo lo recibo claro de tu mensaje. Lo veo yo que también lo digo cuando no veo lo que miro o viceversa. Yo te conozco, tanto que conozco lo que no quisieras ni vos saber de vos mismo. Sé que hay que seguir, como se pueda. Que cuando yo digo algo, vos entendés otra cosa. Y yo siempre digo lo indicado para que vos entiendas lo correcto, para no dejar de hacer siempre lo contrario. Lo contrario a lo que parece, a lo que debería, a lo que decís que quisieras cuando decís lo indicado para que yo entienda lo correcto. Yo sé, no ves? Que cuando vuelva a tenerte rondando, mirando sin mirar, oyéndote oír sin escuchar, voy a saber que entendiste esto. Que me enfermás, entendés? Me enfermás desde tu tumba, mierda. Y me asomo, recurrente, a escupirte la cara para que entiendas de ese gesto lo correcto. Y no te encuentro, desapareciste. Y de eso, yo sólo entiendo lo indicado.

1 comentario:

Mr. Kint dijo...

Algo me dice que esto no termina acá.
Me voy para arriba.